Duplicar Lingotes

 

Los Lingoteros

Nos remontamos al año 2007, cuando los Mega Rares valían muchísimo menos que lo que cuestan ahora mismo. La gente utilizaba los famosos Vips verdes para tradear ya que no existía ninguna moneda de cambio.

 

Habbo un día decidió cambiar esto y lanzó oficialmente las monedas y Lingotes en el catálogo que podrías comprar con tus créditos y intercambiarlo por furnis en habbo.

 

El día 7 de Febrero de 2007 Habbo puso la opción para poder comprar Monedas de oro y plata, Sacos y Lingotes. En este momento todos los usuarios querían lingotes y era bastante complicado conseguirlos ya que era una novedad y acababa de salir.

 

Aquí tenéis la noticia cuando salió en la página de habbo:

Habbo cometió uno de los mayores errores en toda su historia y mucha gente se aprovechó de ello. El truco iba de boca en boca sin llegar a ser público en ningún momento.

 

El truco consistía en crear una nueva sala que estuviera completamente vacía, y tenías que colocar el Lingote, después ibas a ajustes y eliminar sala.

 

Al eliminar la sala no te salías de ella entonces podías canjear el lingote que había y se iría el dinero a tu monedero y el lingote seguía en la sala.

 

Habbo tardó meses en detectar este fallo y obviamente lo parchearon, cuando supieron que existía bloquearon el Habbo cambio en todo el hotel hasta solucionarlo.

 

Por culpa de este fallo el precio de los Rares y Megas subió muchísimo, por ejemplo los Dragones Oro se vendían en ese momento por unos 100 vips y los lingoteros pagaban hasta 300 Lingotes ya que les salían gratis.

 

Todos los usuarios que hicieron esto quedaron baneados, como por ejemplo MalDiTo!! :

 

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    @HLavoe (jueves, 07 junio 2018 03:43)

    Yo creo que aun queda más de uno suelto por ahí que abuso del bug.

  • #2

    Jeus-Malverde (jueves, 22 noviembre 2018 16:01)

    Aseguro Que Mucha Gente Que Esta Viva Hoy En Dia EN Habbo, Aprovecho Este Bugg, Y teien mucho $$ quiza no lo demuestra pero Es Obvio Que No Banearon a todos.

  • #3

    !r3v0lv3r! (viernes, 28 diciembre 2018 16:28)

    Los buenos tiempos, Donpat y sus amigos jajaja

  • #4

    Gabo (jueves, 18 julio 2019 08:18)

    Yo tengo una anécdota, y era algo tonto pero a la vez ingenioso, hacerte hc costaba 25$ y tu primer regalo era en vip, bueno el vip se vendia en 40-50$, ya captan la idea? asi es, yo me cree mas de 100 cuentas, y con mi primer vip, lo que hice fue venderlo en 60$ me acuerdo, y con eso ya tuve para hacer hc a dos cuentas mas, y ahi tuve dos vips mas, invertia 25 y ganaba el doble de mi inversion, no se si alguien habra echo esto, y tenia cuentas con hc por 1 mes que era el boom en el 2007, y lingotes y lingotes, recuerdo que me esa felicidad me duro poco, porque bloquearon el habbo cambio, y nadie podia tradear con las monedas porque la gente pensaba que ya no valdrian nada, ahi fue cuando el vip llego a costar hasta 8$ y por logica no era rentable crear cuentas.

  • #5

    TuSabras (viernes, 09 agosto 2019 21:14)

    Yo creo que MUDO, Esconde la verdad o_O
    Y mas que habra con el ojo con esos furnis rares.. o mega estas tirando de un hilo.

    Suerte.

  • #6

    Keeviin1891 (jueves, 31 octubre 2019 20:00)

    Quiero más lingotes porfavor
    es para las 16:!0

  • #7

    Juan (domingo, 26 enero 2020 00:24)

    Recuerdo ese día que me rompió el corazón porque muchos nos banearon injustamente y perdimos kekos con mucho dinero invertido y nunca jamas nos desbloquearon xD

  • #8

    Andreses06 (sábado, 27 junio 2020 01:53)

    Mándame lingos

  • #9

    LilUzi (jueves, 11 marzo 2021 08:49)

    pa mi que mudito es unos de ellos y aun sigue aqui..., y lo descubri con sus cuentas de az090

Hora España

Visitantes Únicos