El Mayor Robo en Habbo

Moderador Corrupto

Si hablamos del usuario más rico de Habbo hace años, sin duda tendríamos que hablar de MalDiTo!!! que llegó a tener la mayor fortuna en Mega Rares jamás conocida en habbo.es

La Fortuna en Habbo de MalDiTo!!

Para que os hagáis una idea de la fortuna que tenía MalDiTo!! os dejaré algunos pantallazos de cuando su sala estaba abierta, en todos la sala saldrá diferente por que era una sala en la que todos los usuarios podian mover cosas y la gente la ordenaba a su gusto. Para poder ver los pantallazos mejor hacer click sobre la imagen.

Una pequeña bodega de MalDiTo!! no hay muchos lingos en rares pero impresiona ver 81 Romances de vacaciones y 57 Sombrillas amarillas

En este pantallazo lo vemos todo bastante ordenado, con la versión flash de habbo.

Este sin duda es el que estámás ordenado y podemos diferenciar todos los rares y megas

En Resumen en sus dos bodegas podíamos encontrar:

 

- Fontana Blanca (1) = 10.000L

- Toldo Verde (1) = ¿?

- Humareda Dorada (1) = 1.000L

- Draco Oro (4) = 5.000L

- Draco Bronce (5) = 1.000L

- Draco Plata (7) = 3.500L

- Mamut Plata (6) = 900L

- Mamut Bronce (3) = 300L

- Habbo Trofeo Oro (7) = 2.100L

- Hohoho (21) 

- Fontana Roja (13)

- Fontana Azul (9)

- Saco Lima (1)

- Holoboy (6)

- Hologirl (38)

- Mini de Oro (2)

- Mini de Plata (1)

- Mini de Bronce (1)

- Sombrilla Amarilla (57)

- Romance de vacaciones (81)

- Almohadón Púrpura (10)

- Ventolera Verde (10)

 

También es importante recalcar que los precios de esa época eran muy diferentes a los de ahora, algunas cosas eran más baratas y otras más caras, pero generalmente era todo mucho más caro, por ejemplo los holoboys valían 600 vips.

¿Quien era MalDiTo!!?

MalDiTo!! se decía que era un timado, tenía 2 salas llamadas Depo, en estas 2 salas todos los usuarios tenían derechos, como sabéis los que juguéis a habbo desde que existía el habbo antiguo antes podías poner furnis en la sala de otro usuario si el ponía esa opción en su sala y al ponerlos cambiaban de dueño. Se dice que todo lo que timó lo metió en esas bodegas a las que entraba desde diferentes ports. Fue baneado en 2007. La otra teoría que es más probable es que MalDiTo!! usó el famoso truco del Lingotero en 2007 que consistía en poner un lingote en la sala y eliminarla, al hacerlo podíamos duplicar el lingote.

 

Se saben más kekos que ha tenido como DurDen!! y KorTeX!! después de que le banearan a MalDiTo!! . Su keko actualmente es AK-12OO y apenas juega a habbo, ya no tiene nada de lo que tenía antes.

¿Quien era MOD-Darkon4044?

Aquí conoceremos al protagonista de esta historia, a MOD-Darkon4044 Empezó a trabajar en habbo como podéis ver en Julio del año 2010 y en los meses que estuvo de moderador se enamoró de una chica, el keko de ella era Lady.Gaga (el keko actual de Lady.GaGa es Takeme)

Aquí está su primer error, como modeador no debía de mantener ningún tipo de relación ya sea amistosa o amorosa con un usuario del hotel, habbo después de esto decidió tomar unas medidas muy estrictas con los moderadores que comentaremos más adelante.

El Mayor robo en Habbo.es

Como todos sabéis antiguamente era muy habitual provocar e insultar a los moderadores de Habbo.es para hacer que vengan a las salas.

 

La gente solía hacer salas llamadas Se><o con MOD y nombres por el estilo para hacer que vengan los Mods a la sala y así grabar un vídeo para YouTube o hacerles capturas y ver sus reacciones, en este vídeo veréis como los usuarios insultaban y provocaban a este moderador:

Al igual que hacían este tipo de salas también se dedicaban a reportar salas antiguas para poder ver los MODs, la sala de MalDiTo!! había sido cerrada varias veces y le ponían el nombre "No cumple la manera habbo"

 

Como mencioné antes esta sala tenía muchos ports y cada vez que venía un Moderador a cerrarla se podía volver a entrar por un port.

 

En septiembre de 2010 empezaron a reportar la sala los usuarios ERRRTE! chucri13 y :-:dj-boy:-: para poder grabar a MOD-Darkon4044 mientras venía a la sala y los kickea y su sorpresa fue que al Darkon4044 ver toda esa fortuna en una sola sala decidió hacer Pickall a la sala y recoger todo para dárselo a su novia.

 

Por suerte todo esto quedó inmortalizado en un vídeo que :-:dj-boy:-: subió a YouTube. Aquí podéis verlo:

Todo lo que robó Darkon4044 se lo dio a su Habbo Novia que era Lady.GaGa y ella hizo una sala llamada Salón del Té con los Mega Rares de MalDiTo!!

 

Aquí os dejaré los pantallazos:

En esta primera captura podemos ver los Mega Rares de MalDiTo!! desde la parte de arriba.

Este es el segundo pantallazo de la misma sala, pero en la parte de arriba, si os fijáis hay una Jukebox Pacha TV. Esta Jukebox no es tradeable y Lady.GaGa no fue una de las ganadoras de la Jukebox Pacha.

 

Con esto podemos intuir que MOD-Darkon4044 le robó furnis a más personas aparte de MalDiTo!!

Las consecuencias de este Robo

Como podéis imaginar todo estuvo tuvo graves consecuencias, Sulake no se quedó de manos cruzadas viendo como los moderadores podían saltarse las normas sin que ocurriese nada y robar furnis de las salas de otros usuarios.

 

Lo primero que hizo Sulake obviamente fue despedir a MOD-Darkon4044 y a la vez banear a su habbo novia Lady.GaGa por haber aceptado esos furnis robados.

 

Para los moderadores las consecuencias fueron mucho más duras, pues se les prohibió poder hablar con los usuarios y de esta forma evitar cualquier tipo de relación amistosa/amorosa y por este motivo desde el año 2010 hasta el 2016 que existieron los Mods no pudieron volver a escribir nada con sus kekos.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    cordobesito (miércoles, 19 septiembre 2018 22:11)

    trissste :CCCCCCCCCCC..... era buena poder hablarles.

  • #2

    Hasiris (lunes, 01 octubre 2018 09:16)

    Wow takeme! si recuerdo q me contó esa historia cuando éramos amigos, yo me lo tomaba como broma xdd era divertida esa chica, aún recuerdo cuando me mostró su vídeo pal concurso de gnomos.
    Era guapa además, ya q nos agregamos en fb. Así que entiendo pq el MOd hizo Esa locura jaj

  • #3

    PSX (sábado, 02 marzo 2019 23:04)

    Y esa sala no estaba oscura y para ver los estés y megas había que poner :furni? Recuerdo entrar por un portal a esas salas..

  • #4

    Capone29 (lunes, 26 agosto 2019 16:14)

    Ami me robaron mas de 20 furnis de los cuales 5 eran aloes , Heladeras Aqua y 2 dracos plata en el 2009

  • #5

    Caparzo (viernes, 27 diciembre 2019 03:21)

    Los mods podían recoger furnis ajenos? O solo incautarlos cuando cerraban sala?

  • #6

    Desconocido (martes, 23 junio 2020 11:57)

    Quien diría que el hp de darkon haría esa locura con lo bien que lo pasábamos en la sala Depo jugando a darnos kik y hablando de megas y esas cosas... xD

  • #7

    Desconocido2 (martes, 23 junio 2020 12:04)

    Por cierto Mudo no se si te has dado cuenta pero están vaciando las salas últimamente de gente que no se conecta de hace mas de 10 años de echo incluso hasta les esta borrando las salas y lo mejor de la sala maldito es el toldo verde que dieron 4 en habbo 2 los tiene un man que yo se y no se conecta de hace años el otro aszune y el de maldito 4 saludos crack ;)

  • #8

    btiand52 (jueves, 01 octubre 2020 00:30)

    yo siempre me pongo a pensar como vrgas hay tantos vips todavia si dejaron de estar disponibles desde el 2010 es obvio que los recogen de salas antiguas

  • #9

    Gere (lunes, 15 marzo 2021 00:42)

    Yo a MOD-Litwave lo vi varias veces hablando con otros usuarios a pesar de que habían prohibido eso. Creo que fue el único MOD que hablaba o que se dejaba ver.

Hora España

Visitantes Únicos