Habbo Historias

En esta categoría encontrarás todas las cosas que han marcado un antes y un después en Habbo, en algunas he podido estar presente y en otras no pero aquí encontrarás toda la información de los sucesos que cambiaron habbo.

Los orígenes del Huevo de Dragón se remontan a una campaña de publicidad de Habbo.com en el año 2002. En nuestro hotel viene de un concurso y era único.

Aquí podrás saber todo sobre Arturo, el primer staff de nuestro hotel y sin duda una gran persona. Podrás ver las salas que tenía, cómo era e incluso mensajes suyos.

Misterio Un Árbol en la Playa (2005)

Aquí podrás ver todas las noticias de los Famosos que han visitado las Oficinas de Sulake desde el año 2005. Hemos recopilado las noticias y fotos de las visitas.

En el año 2005 y parte del año 2006 si comprabas en el catálogo un trofeo Pato Bronce te salía sin firma ni descripción, hay miles pero quedan pocos vivos.

En agosto del año 2006 una Moderadora fue hackeada y se publicó su contraseña en todo habbo, hasta la fecha ha sido la única vez que ha pasado y fue un caos.

En el año 2007 Habbo añadió los furnis de créditos ya que antes no existían. Al hacerlo un fallo de seguridad permitía poder duplicar infinitamente los lingotes.

En febrero del año 2010 cambiando la url al crear un avatar se pudieron crear avatars mutantes o HC para toda la vida, con pieles de todos los colores etc...

En el año 2010 en Habbo un fallo de seguridad permitió que los Scripters clonaran miles de furnis, devaluando miles de rares y con esto vino la mayor ola de baneos.

En el año 2010 entró a trabajar un nuevo Moderador a Sulake, su nombre era MOD-Darkon4044 y le robó al usuario MalDiTo!! para dárselo a su habbo novia.

En el año 2011 Habbo regaló una rana a cada usuario que tuviera su cuenta vinculada vía Facebook, pero se encontró la forma de conseguir ranas infinitas.

Esta es una historia que no afectó en nada a Habbo pero si a un usuario que ha tenido muy mala suerte en Habbo dos veces, la historia merece ser contada.

En el año 2012 la gente robó miles de cuentas antiguas que a día de hoy aún circulan por Habbo, sin duda fue uno de los sucesos que marcaría Habbo para siempre.

Si buscas en mercadillo el furni "Pato SFX Raro" verás que hay 900 ofertas y esto nunca cambia, ¿A qué se debe? Aquí verás una historia que pocos saben.

En el año 2012 durante el evento de Kick Wars se entregó una placa muy similar a la placa de los Staffs.

Más tarde Habbo retiró esta placa debido al mal uso.

El Habbo Muteo Mundial (2012)

Habbo cometió su mayor fallos en el año 2012, un muteo global en todos los hoteles que hizo que la cifra de usuarios conectados se redujera más de un 50%

En el año 2012 debido al muteo ocurrió un fallo en las firmas y descripciones de los Trofeos Justicia, esto ocasionó que a algunos trofeos aparecieran sin fecha.

En el año 2012 a djcrespo le robaron uno de los infobuses de ErnestoC y Ernesto le pidió ayuda al entonces Staff JoEl-jr, y él decidió hacer una excepción.

En el año 2012 fue hackeada una Staff de Habbo.com, su cuenta era Cupcaek, por suerte ningún usuario de este hotel resultó afectado con el hackeo de la staff.

En el año 2012 el famoso scripter de Habbo.com Shenk descubrió un método a los días de salir los bots en catálogo para poder robar y clonar los bots de habbo.

Desde que Sulake empezó a invitar a famosos de televisión y cantantes recibían una placa de Visita Vip, en 2013 debido a un error la recibieron varios usuarios

En Abril del año 2013 debido a un problema Habbo perdió el acceso al dominio de Habbo.es y muchos usuarios pensaron que Habbo había sido hackeado.

El Mayor bug de Catálogo (2013)

En el año 2013 debido a un error habbo publicó en el catálogo todos los furnis disponibles en el arquitecto y otros furnis como puede ser la Bola Incandescente.

En Agosto del año 2015 Habbo cumplió 15 años y decidieron regalar globos habbo 15. Por desgracia un bug hizo que se pudieran conseguir miles por usuario.

En el año 2016 después de que habbo actualizara el catálogo cometió un error, puso el Anillo Esmeralda a un precio de 1000 Duckets, el anillo cuesta 100$

A principios del 2017 dos usuarios hackearon los créditos y diamantes de Habbo.com y Habbo.nl gracias a las Cookies de Offertoro, el mayor hackeo de Habbo.

El 17 de Mayo de 2018 Elisa vendió el 60% de Sulake a una empresa llamada OrangeGames, esperamos que mejore todo en Sulake con el tema de la publicidad.

El día 8 de Noviembre de 2018 Habbo añadió una serie de ofertas para comprar varias monedas de Oro, Plata. Debido a un bug las monedas pasaron a canjear 1$

¿Qué nos espera en Habbo para el año 2020? Aquí hablamos sobre la próxima versión de Habbo en Unity y todos los cambios que podrían llegar con ella.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    elmono_ (viernes, 21 junio 2019 12:20)

    Joder cuánto misterio en habbo me encanta¡¡

  • #2

    Me encanta esta pagina (lunes, 05 agosto 2019 05:34)

    los amo xd

  • #3

    gipsua (lunes, 25 enero 2021 09:02)

    Misterios de Uv40

  • #4

    Lokilloelmoro (jueves, 03 junio 2021 04:39)

    Bueno en la sesion de clonacion, te falto pues la primera forma de clonar (Xploit actualizacion 2007). era con 2 rollers y puerta transpixelar (Drakos). Saludos.

  • #5

    JulioPlanton (martes, 14 septiembre 2021 06:13)

    Hola Xd

  • #6

    AlexDeLex (domingo, 16 enero 2022 05:41)

    excelente blog sigan asi

Hora España

Visitantes Únicos