El Robo masivo de kekos Antiguos en 2012

 

En el año 2012 se robaron más de 10.000 cuentas de habbo creadas en los años 2003, 2004, 2005 y 2006 con un método que se hizo muy popular debido a la poca seguridad de habbo en esos años.

 

Yo he estado involucrado en todo esto al igual que muchos de mis amigos y todos terminamos baneados por haberlo hecho en agosto del 2012.

 

Como empezó todo:

Todo comienza en el año 2010 en https://hackforums.net/ un conocido foro de Hackers, aquí se explicó un fallo que tenía habbo en la seguridad con los kekos antiguos.

 

Este método lo conocía muy poca gente hasta principios del año 2012 donde se empezó a extender, os explicaré en que consistía ya que actualmente no funciona y no volverá a funcionar nunca más.

 

Os contaré la historia como la viví yo, tenía un amigo llamado Diego que fue quien me enseñó esto.

 

¿En que consistía el método?

 

El Método era muy sencillo y consistía únicamente en adivinar la contraseña de los usuarios ya que en los años mencionados anteriormente la seguridad en habbo era muy mala y no hacía falta correo electrónico para iniciar sesión además de que se podían poner contraseñas muy fáciles.

 

Utilizaré imágenes de Habbo.co.uk de Puhekupla ya que no he encontrado imágenes de Habbo.es

 

 

 

Robo de kekos del 2003 - 2004

Primero os explicaré los métodos de seguridad de las contraseñas que tenían los kekos del año 2003 y 2004, en estos años habbo permitía poner contraseñas de 3 caracteres y la contraseña más común solían ser estas:

 

- 123

- 1234

- 12345

- 123456

- 1234567

- 12345678

- 123456789

 - (nombre)

- qwerty

- qwert

- qwer

- qwe

 

Aparte de estas contraseñas los kekos creados en estos años también podían tener como contraseña el mismo nombre de usuario os pongo un ejemplo si el keko se llamaba "cabeza" la contraseña podría ser fácilmente "cabeza" también

 

Robo de kekos del 2005 - 2006

Habbo viendo la cantidad de robos que había decidió incrementar su seguridad a finales del 2004 por lo que ya lo contaremos en 2005 hasta finales del año 2006. Ahora las contraseñas tenían que tener como mínimo 6 caracteres y que no se pudiera repetir el nombre del usuario en la contraseña, las contraseñas más comunes eran:

- 123456

- 1234567

- 12345678

- 123456789

- asdf1234

- qwe123

- abc123

 

Robo de kekos del 2007 - 2009

Llegamos a finales del año 2006, sobre diciembre se volvió a incrementar la seguridad de Habbo dejando poner únicamente contraseñas compuestas de números y letras. Aquí ya era mucho más complicado por lo que la gente no solía probar cuentas de estas fechas debido a su dificultad.

Las contraseñas más comunes pasaron a ser:

- asd123

- asdf1234

- qwe123

- qwerty123456

- abc123

- abcd1234

- (Nombre)123

 

Llega la Habbo Cuenta en el año 2010

Llega el año 2010, hay un gran cambio en habbo ya que ahora Habbo lanza una nueva forma de iniciar sesión con facebook, gmail etc... además de todo esto vienen las Habbo Cuentas

Si tenías tu correo electrónico de Habbo verificado automáticamente se crearía tu habbo cuenta, pero tenéis que pensar que había miles de clones que se habían creado solo para probar el hotel con contraseñas muy fáciles como "123456" que era la más común.

Lo que había que hacer era ir a la selección de avatars y añadir un nuevo avatar

En la página de añadir un nuevo avatar tenías que darle a vincular una avatar existente en Habbo.

En esta página se podía vincular el avatar antiguo y es donde se podían probar las diferentes claves comunes para vincular una cuenta antigua.

Si la contraseña coincidía con la del usuario el nuevo avatar se vinculaba a nuestra Habbo Cuenta, si la contraseña coincidía pero el avatar ya estaba vinculado a una cuenta aparecía un mensaje diciendo: Esta cuenta ya está vinculada.

 

También se podía iniciar sesión desde la página normal, introduciendo el usuario en el lugar del correo y la contraseña

Te dejaba entrar con la advertencia de que tenías que actualizar tu cuenta y verificar tu dirección de correo electrónico, si la cuenta ya estaba vinculada habbo te decía a que correo electrónico estaba vinculada.

 

En 2012 el método que los he explicado se hizo muy popular y fue de boca en boca llegando a muchos usuarios, uno de los primeros en enterarse fui yo y por eso os cuento todo esto.

 

Sobre abril del 2012 cuando ya conocía este método bastante gente (unas 100 personas estaban robando kekos) se enteró de este método un usuario llamado "Hamelink" y no tuvo mejor idea que hacer un vídeo tutorial para YouTube sobre como robar cuentas antiguas de habbo... yo hablé con JoEl-jr a los días de que subiera el vídeo ya que no podía estar publicando ese método y que todo el mundo robara kekos y JoEl-jr le baneó y sulake eliminó ese vídeo de youtube por derechos de copyright.

 

El método siguió funcionando y en agosto de 2012 Habbo decidió tomar medidas y banear a los usuarios que estaban entrando a estos kekos con baneo de IP para banear su cuenta principal y algunos de los kekos antiguos ya que esto se habia convertido en un negocio y muchos usuarios vendían o compraban esas cuentas.

 

Cuando pasó esto mucha gente dejó de hacerlo por miedo a ser baneados también como el resto ya que el 90% de los usuarios que se dedicaban exclusivamente a eso y conseguían muchas cuentas todos los días fueron baneados.

 

Habbo sobre Noviembre/Diciembre del 2012 decidió que ya no se podrían volver a vincular los avatars a Habbo y gracias a esto muchísimos usuarios no podrán volver a entrar nunca a Habbo, si veis usuarios que no están baneados pero hace 6 años o más que no se conectan posiblemente aún que intenten entrar no van a poder ya que no tendrían creada una habbo cuenta.

 

Habbo te daba la opción de saltar el paso de la habbo cuenta si entrabas poniendo el usuario en el lugar del correo, pero te lo recordaba en cada inicio de sesión que crearas la cuenta y los que no lo hicieron en su día ya nunca más podrán entrar a sus cuentas.

 

Como dato adicional para todos los que tengan curiosidad el 99% de las cuentas que se conseguían con este método no tenían ningún furni, no solían tener placas o con suerte la de navidad 2006, calippo y sunny y además no tenían puntos de recompensa.

 

En marzo/abril del año 2012 habbo cambió la placa de usuario X por la de usuario XX y al obtener esta placa de usuario XX los kekos conseguían aproximadamente 4700 puntos de recompensa de la nada.

 

 

 

 

¿Como Diferenciar estas cuentas?

 

Actualmente la mayoría de los kekos del 2006 al 2003 que juegan son kekos que se robaron en 2012 y posteriormente se vendieron entre diferentes personas, muchos no deben ni saber la procedencia de sus kekos.

 

Podéis diferenciar si un keko ha sido sacado de esta forma solo si sabéis un poco de placas, todos estos kekos tenían contraseñas comunes lo que quiere decir que eran usuarios clones de gente o que habían entrado un día que otro, todos estos kekos no tenían placas ya que antes había muy pocas placas.

 

Las únicas placas antiguas que solían tener los kekos antiguos que fueron robados en 2012 eran:

- Navidad 2006

- Placas Sunny

- Placas Calippo

 

 


Esas placas las tenía por lo menos 2 de cada 5 cuentas robadas debido a que eran muy fáciles de conseguir. Para saber si una cuenta es robada fíjate en sus placas y en si tiene alguna placa que se entregara en los años 2003 - 2011 y si no tiene ninguna placa te puedo asegurar al 99% que el keko es robado en 2012, pues en caso de que no tenga ninguna placa anterior al año 2012 significa que el keko no ha estado activo desde que se creo hasta el año 2012 o después y esto es poco probable pero podría pasara.

 

Aquí tenéis una lista con la mayoría de las placas que se podían conseguir entre los años 2003 y 2011 para que más o menos os hagáis una idea de las placas que habían, solía haber muchas menos placas y la mayoría sobre publicidad.

En esta lista hay placas muy limitadas a apenas 10 usuarios de concursos etc...

 

Incluso placas que están alojadas y por algún motivo nunca se llegaron a entregar, pero por lo general la mayoría se podían conseguir en Habbo.es

 

 

Podéis darle click a la imagen para ampliarla y con otro click pasaréis a la lupa para poder verla correctamente.

Nadie con una cuenta comprada os admitirá que la compró ya que muchos aseguran ser los dueños auténticos de la cuenta.

 

Otra forma de saber si la cuenta es robada o no es fijaros en los trofeos/regalos ya que los trofeos y regalos eran muy comunes sobre los años 2003 - 2006 y si tienen trofeos del 2012 en adelante pero no antiguos es por que seguramente son cuentas compradas.

 

 

Espero que con todos estos consejos aprendáis a diferenciar entre cuentas originales y cuentas antiguas que han cambiado de dueño de una forma u otra.

 

Por último me gustaría recomendaros a todos que no compréis ninguna cuenta de estas, aparte de que es ilegal y los staff podrían banearos por hacerlo si se enteran existe otro problema y es el siguiente:

 

La persona que os pueda vender la cuenta siempre va a tener los datos originales del keko, cual fue el primer correo de la habbo cuenta, fecha de nacimiento, compra de créditos etc...

y con estos datos pueden hacer que el ayudante les devuelva el keko y os quedaréis sin nada, yo os recomiendo que os hagáis una cuenta nueva

 

Espero que os haya gustado toda esta información, todo esto lo he publicado debido a que ya no se puede hacer y solo quería que supierais el origen de tantos kekos que hay actualmente antiguos en habbo.

 

 

 

Podéis comentar que opináis de el origen de la mayoría de los kekos antiguos que podéis ver hoy en día en Habbo.

Escribir comentario

Comentarios: 24
  • #1

    Tosko7 (martes, 28 agosto 2018 02:48)

    Felicidades muy buen artículo, no sabía que habían tantos usuarios con cuentas robadas de esta forma. ¿No se puede seguro? Quizás aún se puedan conseguir cuentas

  • #2

    Mudo (jueves, 30 agosto 2018 20:59)

    No se puede ya, si fuera posible no lo habría publicado en la página.

  • #3

    Maaaxi23 (jueves, 06 septiembre 2018 23:15)

    Hola! Yo soy una de las personas que se hizo de una cuenta antigua y es cierto.
    Yo quería usar la cuenta de mi hermano que era más antigua, y allá por el 2011 o 2012 la vinculé con la mía, también vincule otras cuentas pero estas ya eran más recientes. Sé que usé el procemiento que describes aunque yo lo recordaba más dificultoso.
    Hasta el día de hoy tengo esos personajes vinculados a mi cuenta y la verdad es quiero borrarlos porque no les doy utilidad.

  • #4

    Crio (viernes, 07 septiembre 2018 02:28)

    Ahorita estoy viendo los perfiles de habbos del 2003 y 2004 con nombres simples que no tienen placas no tienen el look predeterminado hay que denunciarlos?

  • #5

    Mudo (viernes, 07 septiembre 2018 21:45)

    No, no hay que denunciar a nadie. Este post solo lo hice para que la gente sepa diferenciar un usuario del 2003 real de alguien que compró un keko y dice ser del 2003.

  • #6

    a (domingo, 24 marzo 2019 16:19)

    yo no tenia ni idea de esto, yo lo que hacia era poner un correo y contraseña iguales, por ejemplo "asd123@hotmail.com" y contraseña "asd123" asi me meti a varias cuentas pero no sabia que tambien existian las claves de 3 caracteres

  • #7

    ERICK (sábado, 18 mayo 2019 13:51)

    MUDO UNA PREGUNTA, SI JUGABA EN EL 2008 Y ME BANEARON EL KEKO HASTA EL 2018 PUEDO DE ALGUNA FORMA RECUPERAR ESA CUENTA. POR QUE RECUERDO EL USUARIO Y CONTRASEÑA PERO NO LA PUEDO PONER. YA NO TE DA ESA OPCION EL JUEGO.

  • #8

    alexito9922 (domingo, 26 mayo 2019 20:47)

    sjsjjsjsjs

  • #9

    Mudo (lunes, 26 agosto 2019 23:01)

    Hola Erick, se puede recuperar solo con el ayudante pero debes de saber todos los datos del keko, correo anterior, fecha de nacimiento y número que utilizaste al comprar créditos si es que lo hiciste alguna vez. Igualmente los kekos baneados más de 10 años son baneos permanentes, cuando llegue el año del baneo seguirá baneado.

  • #10

    Atlas (viernes, 13 septiembre 2019 15:45)

    Curiosamente también había gente que robaba cuentas con correos que no existían, simplemente creaban el correo ellos mismos y enviaban solicitud de contraseña perdida al correo. Esto normalmente lo hacían con cuentas de hotmail, pero una vez reemplazaron el dominio a outlook ya no es posible para cuentas tan antiguas.

  • #11

    Aitorribas (domingo, 09 febrero 2020 23:57)

    También estamos los que hemos estado muchos años sin jugar y de repente nos de por volver aunque sea a pasarnos como a mi ahora, y llevamos la placa de Navidad 06 que justa lo he leído y ha sido como LOL soy perfil de habbo robado xD.

  • #12

    Dj:rau (domingo, 23 febrero 2020 10:58)

    Yo soy del 2006 y llevo la placa de navidad por que me gusta ustedes podeis ser lo rico que querais tener info bus pero nunca sabreis lo que era jugar a habbo en 2006

  • #13

    Jaja (sábado, 30 mayo 2020 10:14)

    Pues seré del 99 por ciento que no es robada su cuenta xq me encontrarán usando mi placa calipo y sunny junto con la de guía.

  • #14

    Francisco (domingo, 31 mayo 2020 12:13)

    buen artículo, sin embargo hay algo que no me parece, yo me registré el año 2006 a la edad de 7 años ya que mi hermana mayor jugaba Habbo, nunca saqué placas y hasta el día de hoy conservo mi cuenta, no podemos inferir y generalizar

  • #15

    Oliver82137 (lunes, 08 junio 2020 21:43)

    Holaaa, alguien tiene una cuenta de habbo del 2009 para abajo que me venda??

  • #16

    Wes (jueves, 25 junio 2020 19:12)

    Todos los kekos antes del 2007 son robados

  • #17

    merobaron (domingo, 26 julio 2020 19:02)

    es posible conseguir las cuentas ya esta comprobado, Aun se puede, pero por moral... no lo hagan

  • #18

    Habbece (jueves, 30 julio 2020 23:40)

    Así consiguieron Pan, Leco y NikeNike entre otros sus kekos antiguos.

  • #19

    nicoleyshon (miércoles, 12 agosto 2020 09:07)

    como robo la cuenta no entendi nada

  • #20

    Hector (martes, 18 agosto 2020 07:54)

    Tengo muchas cuentas de 2006 para abajo a la venta. Mas info hasilva51@misena.edu.co

  • #21

    luna123xd (miércoles, 19 agosto 2020 03:02)

    wow no sabia que robaban cuentas a haci de facil :/

  • #22

    rafitox2 (miércoles, 24 febrero 2021 12:08)

    Me siento un poco triste al pensar que muchos creeran que mi cuenta es comprada y más aún porque en el 2006 yo no compraba trofeos. Pero si soy realmente de ese año y aún sigo vivo xD

  • #23

    Charly (lunes, 15 noviembre 2021 06:48)

    Hola quiero que metan en hartico y hackear los 3 cuentas son ..==Charli==.. .Sergio44. y Sara.Hernandez. por favor me envía sus datos esos 3 en privado a

    dmt778467@gmail.com...

    Busquen por Google y ponga hartico hotel, me envia sus clave de esos 3 cuentas

  • #24

    Nim1 (viernes, 08 julio 2022 20:22)

    Hola, se que esto es muy viejo y la verdad no me interesa recuperar mis Creditos y mis furnis, pero lo que si, es que SOLO por pura nostalgia me gustaría poder recuperar mi Primera Cuenta de Habbo, es de hace 13 años, el nick es nim1 tal cual, evidentemente no recuerdo una ... sobre los datos de la cuenta, pero ingresé a la tipica estafa de creditos Gratis ... lamentablemente en ese momento no supe qque haer y cuando terminaron de Vaciar mi cuenta pues me cambiaron la contraseña, actualmente ni recuerdocon que correo electronico la pude haber abierto al chile no sé qué hacer pero de verdad me gustaría poder recurrir a ayuda profesional a ver si de puuuuura Casualidad saben como hacerlo o que me ayuden a intentarlo, actualmente ya trabajo así que si requieren dineros... ps ps ta bien... pero si quiero esa cuenta a como de lugar :c

Hora España

Visitantes Únicos