Los Habbo más Famosos

Aquí podrás ver los usuarios que realmente han marcado historia en Habbo.es y si llevas varios años en Habbo debes de conocer a todos o la mayoría.

 

 

Frolic

Frolic es sin ninguna duda el usuario más conocido de los años 2004 al 2007, los inicios de frolic en habbo fueron bastante duros, ganó su primer concurso en 2004 sobre poesía y gano una typo que fue su primer mega rare, de ahí fue cambiando por diferentes rares y así empezo, sus inicios en la fama se deben a que hizo su propia sección llamada "Las Historietas de Frolic" en una web fan de habbo en la que contaba todo lo que sucedía en Habbo y muchos temas sobre sus amigos y gente que era bastante conocida en el hotel.

 

El jugaba a otro juego en el que también jugaba DDRBobby que era un Master Trader muy conocido en habbo y frolic le dio todo lo que tenía en este juego a cambio de todos los Rares de Frolic, Darkte que también era uno de los Master Traders más conocidos también le dio varios Mega Rares a Frolic y con esto frolic consiguió ser el usuario más rico de habbo con mucha diferencia al resto de los usuarios.

 

 

Frolic hizo su propia página web llamada Planet Frolic y pasó la selección de "Las Historietas de Frolic" a su propia página web siendo todo un éxito, con esta página consiguió dominar también el precio de todos los Rares y Mega Rares creando el primer catálogo (Como anécdota Frolic cuenta que BigBurrito siempre le pedía que por favor subiera o bajara el precio de diferentes rares)

 

Después de haber conseguido tanto éxito en sus salas teniendo las mejores salas de todo habbo, las más conocidas y visitadas por los usuarios. Llegó a ganar un Habbo Trofeo de Oro firmado por el en un concurso de San Valentín y lo guardó en su oficina que podíamos ver hasta hace un año que la cerraron los staffs, la clave de esta oficina era conocida por todos los usuarios y era 778

 

La única competencia que tenía en Habbo Frolic era con lokito-ZOOM quien era el dueño de una página llamada "El Habbo Mundo" que también era muy popular.

 

Frolic ya había conseguido todo lo que quería ya que era un usuario muy conocido, querido y respetado por el resto de los usuarios y decidió dar un paso hacia delante. Aquí cometió el mayor error de su vida en Habbo, lo que le costaría su personaje de Frolic.

 

Se le ocurrió montar un "Habbo Holo" que es una copia idéntica de Habbo en su página web de Planet Frolic y trató de darle publicidad en Habbo. En cuanto envió un spam de que podían registrarse fue baneado permanente y llegó el fin de frolic.

 

Frolic trató de hablar con Estarqui sobre lo ocurrido y le explicó que el no sabía que eso no estaba permitido pero al final no consiguió recuperar su cuenta. Durante algunos meses estuvo jugando en su otra cuenta llamada Frolito pero después de estar en la cima de habbo y caer decidió dejar habbo para no volver nunca más.

 

Frolic consiguió hacerse famoso en un juego llamado Second Life utilizando el nombre de "Frolic Mills" y logró una fama mayor en Second Life a la que tenía en habbo. Actualmente aún sigue jugando a Second Life y puede decir que ha vivido los últimos 10 años solo y únicamente de ese juego.

 

Frolic volvió a entrar a Habbo en 2016 ya que Seuc lo encontró en Second Life y le dijo que entrase, su keko actual es Fr@lito y el primer día que entró me lo pesentó Seuc, gracias a eso he podido confirmar y obtener mucha más información sobre Habbo hace muchos años, sin duda es una gran persona (aún que no tiene muy buen gusto para diseñar en habbo actualmente) Perdió su arte diseñando en Habbo pero sigue siendo el mismo.

 

Dueño: Frolic

Sala: (16) HABBOSPACIAL OFICIAL TRADE

Dueño: Frolic

Sala: (14) OFICINA DE FROLIC

 

 

DeMoNcRaZy

 

DeMoNcRaZy empezó siendo un gran constructor de salas muy reconocido por todos los usuarios, pero ese tipo de fama solo la conservan los usuarios antiguos, los usuarios más actuales lo conocen por otros motivos. Demon timó un infobus en el año 2010 a rey-simic y hizo un Rare Trade que fue muy conocido, cuando Demon entraba a su sala siempre conseguía llenarla con su presencia y muchos usuarios podían admirar eso.

 

A finales de 2010 intercambió trofeos con otros usuarios para conseguir el Trofeo Popular 2010 y estos trofeos de Demon fueron soltados por todas partes, la gente los vendía incluso a más de 2 vips que era la moneda de ese momento. Yo incluso puedo decir que compré alguno a 1 crédito y lo vendí como en 30 hace muchos años. Todas sus salas que eran muy buenas hay que reconocer que tenía mucho talento para diseñar salas y eran salas muy difíciles de construir para la época ya que no existía la baldosa apilar y había que fusionar con rollers.

 

DeMoNcRaZy tenía un personaje en habbo de persona egocéntrica que decía ser Dios y escribía mensajes en Latín etc... no le gustaba socializar con la gente por lo cual nunca tenía más de 10 amigos agregados al mismo tiempo y no le dirigía la palabra a nadie lo que lo hacía aún más misterioso y llamativo para la gente.

 

DeMoNcRaZy en la actualidad vendió todos sus Mega Rares y solo podemos ver el recuerdo de sus salas que ha dejado aún que esa sala fuera gran parte de su fama ya no actua de la misma forma en la que actuaba hace 8 años sin responder a la gente y hablando en latín etc...

 

Dueño: DeMoNcRaZY

Sala: Mega Rare Trade Infobus

Dueño: DeMoNcRaZy

Sala: ---- Hasta Nunca ----

 

 

Personalizado

Personalizado se hizo muy conocido por un laberinto que tenía llamado "lLaberinto lPersonalizado" era un laberinto clásico como el de Phu. A principios del 2011 le entregaron el trofeo Popular 2010 debido a la fama que había conseguido y los trofeos que había recibido de otros usuarios en 2010.

 

Personalizado hizo una sala fusionando cerca de 1000 trofeos y esta sala daba bastante lag sobre todo a la gente con ordenadores malos, esta sala tenía el nombre de "La sala con más lag de Habbo" poco después de que le banearan los staff cerraron esta sala así que no podéis verla actualmente.

 

Personalizado era muy conocido también por que siempre tenía mucha gente en sus salas, por ejemplo "La Playa Gigante" y "Colegio Privado" estaban siempre llenas con 50 personas. También con el éxito de su laberinto antiguo hizo un laberinto wired que también estaba lleno de gente siempre.

 

Ahora viene la caída de personalizado, el tenía una amiga en habbo que conocía desde hace muchos años llamada ines-20 y Personalizado tenía acceso a su cuenta desde hace años ya que tenían plena confianza uno con el otro. Personalizado entró a la cuenta de ines-20 y le robó varios Rares y Megas entre ellos 3 Dracos Plata etc... Su "amiga" ines mandó un ayudante explicando lo que había pasado y banearon a Personalizado. 

 

Personalizado actualmente no juega a habbo pero su keko original no está baneado por si queréis hablar con el su último personaje activo en habbo es "clic" pero hay una persona que se hace pasar por el en habbo y es solo un impostor que le copió el laberinto y intentó hacer creer a la gente que el era Personalizado, esta persona es: ..::PBboy::..

 

Personalizado ya no juega a Habbo pero si juega a un juego llamado Transformice y lo podéis encontrar allí, en este juego su usuario se llama "Envidiame" y en 2017 creó un gran revuelo en el juego por que subió un vídeo a su canal de YouTube que podéis buscarlo es "Envidiame Transformice" en el que enseñó a la gente que ya no era un hombre y se había operado para parecer una chica.

Dueño: Personalizado

Sala: lLaberinto lPersonalizado

Dueño: Personalizado

Sala: La sala con más Lag de Habbo

 

 

Aapo

Aapo es de los usuarios más conocidos en Habbo ya que es uno de los dos creadores, como sabréis su nombre es Aapo Kyrölä y es de Finlandia. Aapo fue el primer keko que se creó en nuestro hotel y esto fue para probarlo antes de que Habbo España abriera sus puertas al resto de los usuarios. Su personaje se creó el 25 de Julio de 2003 y tiene la id "1" osea el primer usuario de todos. Os parecerá raro ver ese look en aapo ya que ahora tiene uno diferente pero ese era el look que utilizaba aapo antes de que en 2007 Habbo borrase todos los looks de la gente que no entraba desde hace años. Su sala también fue la primera sala creada en habbo y también tiene la id "1" de sala, muchos dicen que el primer furni de nuestro hotel fue una zanahoria ya que en su sala hay varias pero no, se ha podido ver que existen furnis de otros usuarios anteriores a estas zanahorias. Su sala en 2015 fue cerrada debido a que varios usuarios empezaron a reportarla y un Staff nuevo que desconocía quien era aapo la cerró. El nombre original de la sala era "aapo's room" pero los staffs al volver a abrirla pusieron un nombre diferente "Aapo´s room" podéis ver su sala aquí: http://www.habbo.es/room/1

 

Dueño: aapo

Sala: Aapo´s room

 

 

BigBurrito

BigBurrito podemos decir que es el usuario más conocido de Habbo desde el año 2010. Antiguamente era un Master Trader que iba como todos Tradeando con Rares etc... Pero en 2010 Decidió vender todas sus cosas, la gran mayoría de sus rares y mega rares y vips para comprar lingotes.

 

Hizo un Rare Trade llamado "Rare Trade Arriba México" con unos 800 Lingotes en la sala, esta sala por dentro claramente estaba hueca aún que el mismo dice que no y mucha gente afirma que no os explicaré por que si estaba hueca.

 

Si de verdad no estuviera hueca abrían más de 3000 Lingotes en la sala y eso es imposible. El número máximo de furnis que se podían poner en una sala en el año 2010 eran 1000 furnis, esa es la razón más evidente. Actualmente se pueden poner hasta 2500 Furnis en una sala.

 

Esta sala lo lanzó a la fama ya que en ese momento cada lingote valía 6 vips verdes y la gente no estaba tan acostumbrada a ver lingotes como a día de hoy, después de eso han salido muchas salas con más lingotes que la de BigBurrito pero ninguna ha conseguido el éxito que tenía su sala.

 

Los Trofeos de BigBurrito llegaron a costar algo más de 5 Vips por el hecho de estar baneado. Le banearon por que según se decía todo lo había conseguido timando y los Staff abrieron una investigación sobre el y imagino que debieron encontrar algún motivo para poder banearle.

 

Actualmente su keko es Alf-Corona aún que ya no cuenta con la misma fama que tenía antes sigue siendo el mismo.

 

Dueño: BigBurrito

Sala: Rare Trade - ARRIBA MÉXICO!!!!!

 

 

N0V4T0

N0V4T0 fue un usuario muy popular durante muchos años en los concursos de Habbo, participó en muchísimos concursos de habbo ganando muchos de ellos. En el año 2010 clonó muchos Mega Rares y empezó a venderlos sin que los staffs se dieran cuenta, aún que esto le pasaría factura más tarde.

 

En navidades del año 2010 muchos usuarios le enviaron trofeos, el también se envió trofeos desde su cuenta a otros kekos y llegó a ganar en total 4 de los 15 Trofeos Popular 2010 que se entregaron a principios de 2011.

 

El día 14/01/11 fue baneado ya que los Staffs descubrieron todos los Mega Rares que había clonado en Habbo y desde entonces fue cambiando varias veces de keko. Pasó por kekos como SuperN0V4T1N gastando miles de créditos en comprar plantas con su nueva cuenta para ganar el concurso que había en ese momento y recibir un trofeo único "Trofeo Monster Plant Oro" pero en el último momento le ganó .:realhabbo: y perdió el trofeo quedando segundo.

 

Su keko estable después de todo ha sido Z0V4T0, pero en 2016 !.The-Fuerte.! Le hackeo y no se ha vuelto a ver a N0V4T0 por habbo, pasó de entrar diariamente a conectarse cada varios meses.

 

Dueño: N0V4T0

Sala: Habbo del Año - Trofeos Azules I

 

 

4g0st3r0

Todos conoceréis a 4g0st3r0 por que tiene un infobus, pero en su época el infobus valía muchísimo menos que ahora. 4g0st3r0 fue el que creó el primer laberinto de habbo y eso le dio muchísima fama dentro del hotel. Su laberinto tenía 44 niveles diferentes.

 

4g0st3r0 era gay y en ese momento no estaba tan bien visto como podría ser ahora, muchísima gente le hizo bullying y dicen que se suicidó por eso. Sea cierto o no no podemos saber la causa exacta por la que murió, pero efectivamente si murió 4g0st3r0 y los staffs como medida decidieron cerrar su laberinto. De ahí el que la sala esté con timbre y se llame "Sala cerrada"

 

4g0st3r0 también tenía una cuenta llamada Agostero que tampoco se volvió a conectar después de eso. Nadie sabía que era gay. Un día apareció 4g0st3r0 con una misión con la que contó a la gente que era gay "<3 Flako <3" esa misión tenía puesta 4g0st3r0. Todos sabían que Flako era gay y años más tarde podemos ver en la misión de 4g0st3r0 ..Flako.. haz tu vida y deja vivir.

 

Todo esto nos da a pensar que posiblemente Flako después de ser novio de 4g0st3r0 contara cosas privadas de el al resto de usuarios o publicara datos personales como fotos etc... pero no podremos saber la verdad a menos que nos la cuente Flako y creo que actualmente es imposible.

 

Dueño: 4g0st3r0

Sala: Sala cerrada

 

 

Phu

Si le preguntas a la gente sobre Phu seguramente te dirán que era un timador que timó muchísimo y de esta forma se hizo rico pero lo cierto es que Phu nunca fue rico, no llegó a pasar nunca los 1000 vips y no podemos saber si es un timador o no pero si que es muy conocido.

 

La fama de Phu para los usuarios veteranos en habbo sabrán que viene de un laberinto que hizo llamado Laberinto PS que por cierto lo hice en su día y hasta llegar a la sala final son unas cuatro horas.

 

La cuenta de Phu fue baneada el 26/10/07 por razones que desconocemos, quizás si timo a alguien y por eso le banearon pero no es conocido por eso, el nombre de su Rare Trade aún que no tenga tantas cosas si fue copiado en diferentes ocasiones ya que hay que reconocer que fue un nombre bastante original.

 

Actualmente Phu apenas juega a habbo pero tiene un keko donde se sigue conectando cada ciertos meses, todo esto lo confirmó su exnovia, el keko actual de Phu es xuq

 

Dueño: Phu

Sala: Laberinto PS con chicas

 

 

MalDiTo!!

MalDiTo!! consiguió hacerse conocido por que tenía una sala llamada DEPO llena de Rares y Megas en cantidad, todo esto lo consiguió con el famoso truco del Lingotero en 2007, era un método muy fácil para clonar lingotes y con los lingotes se dedicó a comprar todos estos megas.

 

En su sala puso pow para todos los usuarios para cada vez que clonaba lingotes con un keko y conseguía un mega ponerlo todo en su sala sin que le banearan.

 

Por este motivo la sala siempre cambiaba de forma y también hay algunos normales ya que otros usuarios los pusieron en esta sala, la sala siempre estuvo cerrada desde que le banearon pero se podía acceder por teleports.

 

Un día un moderador llamado MOD-Darkon4044 le robó todo lo de la sala haciendo pickall, todo esto se lo dio a su habbo novia quien era Lady.GaGa. Si quieres saber la historia completa con todos los detalles entra aquí: (Click Aquí)

 

MalDiTo usó varias cuentas después de que le banearan su cuenta principal de MalDiTo!! utilizó a DurDen!! KorTeX!! y por último a AK-12OO que es el keko en el que se conecta cada varios meses.

 

Dueño: MalDiTo!!

Sala: DEPO

 

Dueño: MalDiTo!!

Sala: Depo1

 

 

Gosito

Gosito es de los usuarios más conocidos de habbo, más que nada por ser de los más ricos del hotel. Gosito hizo un museo en el que podemos encontrar Infobus, Parasol Orange, Draco Oro, Plata y Bronce, Trilogía de Mamuts, 3 Trofeos de el staff aturo, un Habbo Trofeo de Oro y uno de Plata etc...

 

Este museo le llevó sin duda a la fama por la cantidad de Mega Rares que tiene, pero el misterio de Gosito no está ahí sino en que de un día para otro decidió dejar de conectarse.

 

Seguramente le ha pasado algo a Gosito, su última conexión en habbo fue el 23 de Junio del año 2010 y su personaje no está baneado, seguramente le ha debido de pasar algo ya que no es normal que no haya entrado en 8 años a un juego

que le dedicó gran parte de su vida. 

 

Se dice que tenía algo más de 40 años, así que posiblemente si sigue vivo ya debería estar cerca de los 50 o tener más de 50 años. También esta la probabilidad de que se le haya olvidado el correo o algo similar, pero nunca mas volvió a dar señales de vida en nuestro hotel.

 

Dueño: Gosito

Sala: RARES2 (HABBO MUSEO)

 

Dueño: Gosito

Sala: TROFEOS (HABBO MUSEO)

Espero que te haya gustado, puedes dejar un comentario si quieres añadir información sobre alguna de estas personas. También quiero decir que todas las personas mencionadas son usuarios antiguos que han marcado historia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 41
  • #1

    Debrwuy (jueves, 26 julio 2018 11:57)

    Guapo, grrr ƒornikame

  • #2

    Historiador (jueves, 30 agosto 2018 01:38)

    Sobran algunos y faltan muchos

  • #3

    Interno712 (martes, 11 septiembre 2018 18:48)

    Habia un habbo llamado juankato el cual se baneo permanentemente por una serie de estafas realizadas junto a varios secuases

  • #4

    el cantinflas (martes, 11 septiembre 2018 18:50)

    OH sisi recuerdo a ese juankato era un pilluelo

  • #5

    Chespirito (martes, 11 septiembre 2018 18:51)

    si mal no recuerdo, fue el primer ban permanente de la comunidad? se hacia mucho eco de aquel habbo por aquellos años, ni los miembros del habbo club estaban a salvo

  • #6

    Barreda (martes, 11 septiembre 2018 18:53)

    Cuentan que la habbo policia jamas pudo atraparlo y tuvieron que recurrir a los creadores para erradicarlo

  • #7

    Lolas (domingo, 21 octubre 2018 18:05)

    ¿Y joanipof ? El que tiene el canal de youtube etc. Él y su pandilla fueron míticos, yo lo conocí muy bien.

  • #8

    petay190 (lunes, 31 diciembre 2018 07:42)

    Faltaron mas, y algunos no son tan irrelevantes.
    Creo que deberias encuadrarlos por categorias, por que algunos no eran famosos pero tenian historias muy buenas como es el caso de algunos de ahi.
    muy buen articulo, me fascinan las historias asi de los habbos antiguos, y pensar que jamas se volvera a repetir algo asi en el actual habbo.

  • #9

    njnjnjn (jueves, 21 marzo 2019 00:15)

    y saltador1234?

  • #10

    Elculodetugfa (domingo, 12 mayo 2019 15:14)

    Chale we, luego banean a lo pendejo, mi usuario "ciberandres2711" me lo banearon permanentemente por abrir un puto sillas locas :(

  • #11

    alfredo (miércoles, 15 mayo 2019 01:12)

    yo también he conocido muchas cosas en hablo mucha gente recuerdo haber conocido a tatilini a pesar de no ser tan rica era conocida por sus salas así historias de grandes timadores conocidos que aun están y habbos millonarios por timo por tradeos o simplemente también son millonarios en vida real Ppatron,leandro40045,luisfer entre muchos otros

  • #12

    ted (lunes, 15 julio 2019 06:22)

    Respecto a personalizado, dónde está el vídeo donde se aclara que "enseñó a la gente que ya no era un hombre y se había operado para parecer una chica" ????

  • #13

    skomy.sopeos (lunes, 15 julio 2019 19:12)

    Faltan :Klein:, ketomix , musami , sete.lindo , uv40 , alcantara7 , Tio-al , gusgustin , chucri13 , v.b.verona , tatilini, serki , nightmare4 entre tantos otros.

  • #14

    frolic (domingo, 28 julio 2019 11:08)

    Falta Darkte. ;)

  • #15

    Dat (miércoles, 31 julio 2019 23:01)

    A novato no lo banearon por eso, fue por el mismo evento de trofeos del 2010.
    Alguien de su conso lo reporto por motivo de timo, al parecer decía que devolvía cada trofeo que recibía y nunca lo hizo.

  • #16

    Gosito (domingo, 04 agosto 2019 06:27)

    Gosito esta ausente porque en las cartas de su sala dice que se mejore de la muñeca pss tampoco puede ser acusacion pero es mi hipotezis

  • #17

    zopenco (miércoles, 09 octubre 2019 13:49)

    falto yo el responsable de reportar a muchos ricos a gente de 30 años y niños ratas POSDATA: despues de banear a muchos ricos ellos jamas consiguieron banearme claro que soy el mas legal del juego

  • #18

    txell (domingo, 05 abril 2020 22:58)

    Gosito no se ha vuelto a conectar pero llevo varios días viendo que en su sala hay gente, y esta esta cerrada con clave.
    Casualidades?

  • #19

    Greenyow (domingo, 12 abril 2020 23:59)

    Faltaste tu Mudo, eres leyenda crack <3

  • #20

    Xander (miércoles, 15 abril 2020 11:48)

    Alguien dio con el canal de "Envidiame Transformice"?

  • #21

    Azukita (miércoles, 29 abril 2020 10:34)

    Si quieres, puedo darte una entrevista cuándo quieras y te diré cómo pasó todo con la MOD

  • #22

    Metales (miércoles, 06 mayo 2020 06:59)

    Deberían hablar de Epoca123 y leer su Habbo libro, consta de 3 salas lleno de notas redactando toda su historia en Habbo.

  • #23

    BigBurrito era famoso por hack (miércoles, 13 mayo 2020 04:50)

    BigBurrito era famoso porque se decía que era hacker y hacía aparecer objetos. De ahí su supuesta fortuna.

    Darkte famoso porque tenía incluso objetos que nunca habían salido a la venta en habbo.es pero él los tenía (sería amigo de algún admin).

    Y faltan muchos por mencionar.

  • #24

    Nombre (domingo, 28 junio 2020 10:52)

    Bigcerdito siempre ha sido un mierda que quería aparentar lo que nunca fue vosotros le disteis fama a ese imbécil que nunca fue absolutamente nadie en habbo

  • #25

    1(513)7958209 (jueves, 02 julio 2020 16:47)

    JUNTE-SE A ILUMINATI HOJE E TORNE-SE RICO E FAMOSO. Você é homem ou mulher de negócios, pastor, político, músico, médico, jogador de futebol, estudante? Você quer ser famoso, rico e poderoso? Junte-se à irmandade Illuminati hoje e deixe seus sonhos se tornarem realidade, torne-se um membro hoje e receba imediatamente a soma de $ 1.000.000 e $ 500.000 todos os meses. Torne-se o homem mais rico, famoso e poderoso da sua cidade e do mundo. Junte-se ao irmão Illuminati, onde você não precisa compartilhar sangue para ficar rico .: Entre em contato conosco hoje pelo WhatsApp: +1 (513) 795 8209
    E-mail: @ (illuminatib999@gmail.com)

  • #26

    Nepelo (martes, 14 julio 2020 09:09)

    Cuando el Snow Storm y el Battle Ball pasaron a ser gratis, Tuskyneta pasó a ser muy famosa al ser la #1 en el top histórico del hotel. Era un monstruo para el Snow Storm.

    Por otro lado, se decia por el 2009 que Phu, aparte del keko xuq tambien tenia otra cuenta llamada Elvirus2006. No sé si sea verdad o no.

  • #27

    Nicolás Hung (lunes, 24 agosto 2020 06:52)

    Hey me parece increible que esta pagina exista, por favor, sí tienes instagram o algo para seguir viendo las historias, sería genial, llevo desde el 2008 en Habbo y solo tengo un furni unico q es un nokia lumia no tradeable :'( sé que solo lo tienen 2 kekos más jajaj, pero bueno es gracioso porque yo lo quería vender y hacer más negocios !!!!

  • #28

    stanoss2311 (viernes, 18 septiembre 2020 02:33)

    Gosito actualmente juega como Gosito! pero sedesconoce porque abandono su infobus, saludos mudo!

  • #29

    Anonimo (miércoles, 30 septiembre 2020 02:33)

    Buenas, no se si me lean pero aca dejo informacion, Yo deje de jugaren el año 2013,y recuerdo que habia un staff que un dia fue a mi sala lo recuerdo muy claramente, su nick era
    .Willow
    https://www.habbowidgets.com/habinfo/hhes-276d45015901be3a849928d031a634a8

    Tal vez fue staff/ de prueba pero yo tenia una foto de su keko con la plata, ya la perdi pero pues si recuerdo eso 100 Real

  • #30

    gipsua (domingo, 24 enero 2021)

    Falto tatilini :)

  • #31

    gipsua (jueves, 25 marzo 2021 06:06)

    Falta Fumigado

  • #32

    jose luis (viernes, 25 junio 2021 08:33)

    no pueden nombrar leyendas ah jugadores que solamente se dedicaban al tradeo y hasta alguno clonaban.... las verdaderas leyendas son los jugadores renombrados entre los años 2005 ah 2012 con logros ganando torneos mundiales de snowstorm, aqua for y batle ball.

    si Hablamos de leyendas sin duda alguna nombro a estas dos organizadoras de torneos llamadas Uv40 y Nitadita, ellas crearon muchos torneos mundiales de snowstorm sin nececidad de lucro alguno, pagaban muy bien a los finalistas.
    y si hablamos de verdaderas leyendas de jugadores en snowstorm estan
    .Devil-Wolf.
    ::Klein::
    Rontenoro
    shikokarretero
    Uzon

    en batle ball rontenoro tambien era de los mejores jugadores y estaba nayara que gano torneos incluso en habbo.com.

    los jugadores que participaron y ganaron esos logros son verdaderas leyendas, no timadores ni cloneros como aca nombraron solo por los rares

  • #33

    WxI (lunes, 19 julio 2021 12:24)

    Hola actualmente me llamo wxi (WxI) en Habbo y decir que yo fui unos de los primeros en entrar en Habbo en septiembre 2003 con una cuenta que fue BAN sin motivo ninguno, reclamé varias veces a través de E-mail y no había ninguna forma, contacte con Estarqui y fue a mi sala y hablábamos, pero tampoco podía hacer nada.

    Tenía demasiados RARES y hacía muchas salas de juegos para que los demás se diviertan, era muy popular, pero ahora entro al Habbo en vez en cuando cuando, ya no es como antes.

    La gente que me conozca me gustaría que contacten conmigo, este es mi Instagram: Caarloos_Insta

    Un saludo!

  • #34

    Lagreca (lunes, 27 septiembre 2021 06:42)

    El habbo mas famoso que existio por su picardia en todos los aspectos se llamo DON GATO... Y era Venezolano... venia desde cuando inicio habbohotel.co.uk luego se fue al habbo .es , DON GATO fue la verdadera leyenda... Como hacker y sobre todos los aspectos posibles... y el mejor hacker y legenda de hable en ingles se llamo SONICMOUSE.... los unicos legendarios de habbo sabran de quien hablo del resto aqui nombran a puros normales

  • #35

    Rafael.118 (miércoles, 24 noviembre 2021 14:32)

    Por aquí en 2021

  • #36

    Rafael.118 (miércoles, 24 noviembre 2021 14:33)

    2022*

  • #37

    malcia (viernes, 21 enero 2022 21:14)

    ola

  • #38

    incognito (martes, 09 agosto 2022 18:01)

    mudo, si pudieras saber que paso con la sala de gosito seria genial. Hoy voy a su sala y ya no estan y dice que se conecto hace 23 dias

  • #39

    Luis (lunes, 12 septiembre 2022 23:47)

    El Personaje de Gosito fue borrado en 2021 junto a muchos otros,El personaje que viste que se conecto hace días no es el sino un amigo de Mudo que registro un keko con ese nombre en homenaje al original

  • #40

    Queti (lunes, 19 septiembre 2022 18:44)

    Tatilini que era famosa/o fué grosera conmigo una vez que visité una sala de ella con temática como árabe (tengo años sin poder meterme a habbo), otra grosera es Mixurita, la ex embajadora -Abba- te daba ban porque a sus amiguitos de el bar Venezolano querían, o porque según ella tu nombre no era el adecuado (yo ni hablé y le dió ban) era un nombre francés que no era vulgar, en fin, era super prepontente y grosera con los demás

  • #41

    maflop (sábado, 01 octubre 2022 08:39)

    Emari98, autentika, Temporus, la iglesia love de Soleir, etc. me olvido de muchos. entro cada tantos meses para ver el estado del hotel y me trae tantos recuerdos! el tiempo no se detiene

Hora España

Visitantes Únicos