Mascotas - Piedra


Las Piedras fueron lanzadas en el catálogo en Marzo del año 2015, debías reservar tu "Mascota Misteriosa" por un precio de 650 duckets, días después entregaron piedras.

 

 

 

Reserva "Mascota Misteriosa"

El día 18 de Marzo de 2015 apareció en el catálogo una categoría para reservar nuestra mascota misteriosa por 650 duckets. Al reservarla obteníamos una placa similar a una Pokeboll, nadie sabía que al final sería una piedra.

 

Mascota Misteriosa

¡La tengo!


 

Así aparecía la reserva de la Mascota Misteriosa:

 

 

 

Entrega de la Mascota Épica

El día 1 de Abril de 2015 se entregó a todos los usuarios que habían reservado la "Mascota Misteriosa" un furni llamado Mascota Épica, al abrirlo nos pedía un nombre.

Mascota Épica

 

Piedra Épica

 

En el mensaje que aparecía inicialmente decía que era un Gnomo ya que habían utilizado la misma ventana pero más tarde fue actualizado y eliminaron esa parte.

 

Primera Ventana "Lote Gnomo"

 

Segunda Ventana "Caja Mascota"

 

 

 

¿Realmente era Misteriosa?

Nadie sabía que iba a ser una piedra hasta que la dieron el 1 de Abril de 2015, supongo que lo hicieron por hacer la gracia ya que en esas fechas se había puesto otra vez de moda lo de Adoptar a una piedra como mascota.

 

Yo estaba conectado cuando recibí la Mascota Misteriosa y como no sabía que nombre era le llamé "Dark" si hubiera sabido que era una piedra le habría puesto otro nombre, supongo que a mucha gente le pasó así.

Comentarios: 0

Hora España

Visitantes Únicos