Mascotas - Monkey

Las monos llegaron a Habbo en Septiembre del año 2011 junto a un videojuego que lanzó Habbo para iOS llamado Lost Monkey, en este juego el protagonista era un mono y al vincularlo con tu cuenta de Habbo recibías gratis un Mono, también podías ganar varios premios y placas.

 

 

 

Razas Raras

Existen 2 razas raras, tenemos el Mono Radioactivo y el Mono Diabólico que tiene un sprite diferente al del resto de monos ya que podemos ver sus ojos de poseído.

 

Mono Diabólico

 

Mono Radioactivo

 


 

 

Razas Comunes

Existen 14 razas comunes de Mono, las podemos encontrar en el catálogo a un precio de 20 créditos.

 

Monkey Azul

 

Monkey Albino

 


Monkey

Marrón Oscuro

 

Monkey

Marrón Claro

 

Monkey

Naranja

 

Monkey

Verde Oliva

 

Monkey

Rojo

 

Monkey

Marrón

 

Monkey

Rosa

 

Monkey

Violeta

 

Monkey

Beis

 

Monkey

Amarillo

 

Monkey

Morado

 

Monkey

Gris

 


 

¿Como era Lost Monkey?

 

 El videojuego de Lost Monkey contaba con diferentes minijuegos a los que podíamos jugar para subir de nivel y obtener recompensas, aquí podéis ver los videojuegos:

 

 

Jungle Jam

 

El minijuego jungle Jam consistía en que caían diferentes frutas a los bongos y tenías que tocar con el dedo el bongo en el momento que la fruta se situara dentro del círculo, al acertar obtenías bonificaciones X2 etc...

 

 

Copy Writer

 

El minijuego Copy Writer consistía en pulsar las teclas que aparecían en el papel de la máquina de escribir, tenías que deslizar el papel con el dedo después de pulsar la combinación para pasar a la siguiente.

 

 

Banana Drama

 

En este minijuego aparecían 9 objetos aleatorios y tenías que recoger los plátanos en buen estado para hacer una caja, tenías tiempo limitado y al recoger un reloj de arena sumabas tiempo. Había objetos que te penalizaban como los plátanos podridos, las bombas y las serpientes

 

 

Placas Lost Monkey

 

Estas son las placas que podías obtener en Habbo al vincular tu Habbo cuenta con Lost Monkey y subir diferentes niveles jugando al juego de Lost Monkey.

 

Lost

Monkey

Nivel 1

Lost

Monkey

Nivel 6

Lost

Monkey

Nivel 2

Lost

Monkey

Nivel 7

Lost

Monkey

Nivel 3

Lost

Monkey

Nivel 8

Lost

Monkey

Nivel 4

Lost

Monkey

Nivel 9

Lost

Monkey

Nivel 5

Lost

Monkey

Nivel 10


Comentarios: 0

Hora España

Visitantes Únicos