Museo de Mascotas

Con la llegada de los lotes de salas Públicas decidí que era buena idea utilizar estos furnis para recrear todas las Salas Públicas que habían antiguamente en Habbo. Por este motivo os dejaré una comparación con la original.

 

Colección de Conejos

Los conejos aparecieron por primera vez en Pascua del año 2012 y se venden en Pascua de todos los años a 10$ están en Blanco, Gris, Amarillo, Verde y Celeste. También podemos encontrar las Razas: Conejo Siniestro (66$), Conejo Maniaco(5$) y Conejo Aburrido (25$)

 

Colección de Bebés Ositos

Existen 20 razas de Ositos Bebés, podemos obtenerlos con las cajas de Cruce de Ositos. Cuanto más vivo es el color es más difícil conseguirlo. Para conseguir todas las razas de los Ositos Bebés gasté 60 cajas más o menos.

 

Colección de Bebés Terrier

Existe un total de 19 Razas diferentes, se pueden obtener con las cajas de Cruce de Terrier, como dato obtuve todas las razas después de usar 86 cajas.

 

Colección de Dragones

Aquí podemos encontrar todas las razas comunes de Dragones: Dragón de Cristal, Dragón Esmeralda, Dragón Planeador, Dragón de Fuego Volcánico, Dragón Crepuscular y Dragón Bronceado. Podemos ver también las razas raras: Dragón Dorado, Dragón Mega Raro y Dragón Demoniaco (Falta el Dragón Oriental)

 

Colección de Pollitos

Aquí podemos ver todos los pollitos que existen, están en 5 colores: Amarillo, Rosa, Verde, Turquesa y Marrón. Aparecen en catálogo en Pascua a 20$. También tenemos la Palamoa Malvada y la Paloma Buena a 10$

 

Colección de Obbah Wobbah

Aquí están todas las razas comunes de Obbah Wobbah que podemos encontrar en catálogo a 25$ en Abril de cada año. También está la Raza Rara Obbah Dorado.

Comentarios: 0

Hora España

Visitantes Únicos